2101/2020

Revisando las Trampas de Grasa

Como lograr el óptimo funcionamiento de una Trampa de Grasa?

“Somos especialistas en la desobstrucción y el mantenimiento integral de cañerías y sistemas de desagües para empresas, comercios e industrias“

DEYSA. Desobstrucción y Saneamiento

Al no revisarse periódicamente, los residuos sólidos comienzan a filtrarse, bloqueando la cámara séptica, transformándose en un pozo inservible.

Al momento de ingresar los nuevos líquidos a la trampa de grasa, no pasarán por el proceso de contención y los líquidos residuales fluyen hacia los desagües. Con el tiempo los desagües comienzan a taponarse, reduciendo el caudal del caño de salida. En resumen la empresa deberá incurrir en gastos de limpiezas de cañerías por no evitar la prevención de la cámara séptica.

- Realiza nuestras indicaciones para el correcto funcionamiento en la trampa de grasas y aceites.
- Revisa los niveles de grasa, aceites y sólidos en la cámara séptica de forma regular. En la superficie no debe tener una capa con gran espesor de sólidos.
- Coloca bacterias para tratamiento de microorganismos, que realenticen la acumulacion de grasas. Es importante destacar que en varias ocasiones el mismo caudal de agua que ingresa, se lleva las bacterias por las tuberías de drenaje de la trampa.
- El nivel de líquido residual que ingresa en la trampa de grasa, debe ser el mismo nivel para el cual fue diseñado el decantador de los residuos.? - No realizar descargas rápidas o grandes volúmenes de líquidos residuales.
- Las temperaturas de los líquidos residuales no deben superar los 40 º.

Las buenas prácticas de trabajo, también ayudarán al cuidado del mantenimiento:
- No desechar aceites en las piletas de mano.
- No arrojar desperdicios sólidos en los fregaderos y piletas.

Consultenos!